Messer - Global Site - Gase und Know-how für ihren Erfolg.
 
Inicio Aplicaciones y Sectores Control de las emisiones del gas de combustión del tubo de escape

Control de las emisiones del gas de combustión del tubo de escape

Además de las industria, el transporte por carretera es la principal fuente de contaminación del aire. Para esta área, existen normas especiales. En los países europeos existen normas para cada tipo de vehículo. La industrias automovilística, tiene que demostrar la conformidad  con la norma para la aprobación del diseño de los coches.

Además, en todos los países de Europa, la ley requiere comprobar que los límites de emisión de los vehículos registrados cumplen la norma ("emisión de inspección"). En especial, se miden las emisiones de monóxido de carbono, dióxido de carbono y de hidrocarburos. Los dispositivos infrarrojos de medición se utilizan normalmente para este propósito, a veces, cromatógrafos de gases con un detector de ionización de llama (FID). En algunos países, la detección de óxidos de nitrógeno no es necesaria. Para la detección de este último, se utilizan detectores de quimioluminiscencia.

Todos los dispositivos de medición, deben ser calibrados de acuerdo con las regulaciones específicas de cada país, y con las concentraciones prescritas de componentes de la muestra. Messer ofrece estos gases de calibración, como mezclas estándar Lambdamix ®. En nuestras hojas de datos se detallan algunos ejemplos de mezclas, válidas en algunos países de Europa para esta aplicación.

Para determinar la composición requerida en su país, por favor contacte con nosotros.