Messer - Global Site - Gase und Know-how für ihren Erfolg.
 
Inicio Aplicaciones y Sectores Monitorización de la atmósfera

Monitorización de la atmósfera

Los seres humanos necesitan oxígeno para vivir, aunque hay que tener en cuenta que existen gases que se liberan y pueden desplazar el oxígeno atmosférico. Por este motivo, existen sensores de oxígeno instalados en áreas de riesgo, que indican si la concentración de oxígeno desciende por debajo de un nivel determinado.

Gracias a estos dispositivos, por ejemplo, se pueden detectar fugas de gases inflamables que pueden provocar atmósferas explosivas. En estos casos, los sensores también controlan la concentración atmosférica.

Para proteger a los empleados de posibles concentraciones peligrosas de materiales tóxicos, se monitoriza el ambiente mediante sensores.

Todos los sensores se deben ajustan y calibran de acuerdo a los límites de disparo de alarma. Por esta razón, Messer proporciona tanto los gases cero como las mezclas de gas de calibración.

Especialmente para las pruebas de los analizadores fijos, en las zonas de alto riesgo, se dispone de prácticos cápsulas a presión, para todas las mezclas de gas de calibración, con un 20%, 40% o 50% del límite explosivo inferior (LEL).

¡Consúltenos!