Messer - Global Site - Gase und Know-how für ihren Erfolg.
 
Inicio Aplicaciones y Sectores

Aplicaciones y Sectores

Las aplicaciones de los gases especiales son particularmente diversas. Muchos de los métodos analíticos modernos requieren gases puros o mezclas de gases para las operaciones, que deben ser calibradas con mezclas de alta precisión. El helio, se utiliza para rellenar los globos y los dirigibles, como gas indicador en la detección de fugas o en el refrigerado para la resonancia magnética. Los resonadores de CO2 de los láser funcionan mediante mezclas específicas de gases. Los gases nobles o sus mezclas, así como otros componentes, se utilizan como relleno de las lámparas halógenas, de los paneles aislantes de las ventanas o de las pantallas de plasma.

Dado que existen diferentes tipos de industrias, también existen diferentes aplicaciones en dónde se utilizan los gases especiales. Los gases especiales se utilizan para asegurar los procesos y la calidad de los productos en la industria petroquímica, química y farmacéutica. La homologación de los nuevos vehículos de motor y el control de emisiones de los vehículos, se basa en gases de calibración de alta precisión. Para el control de las emisiones de las plantas de producción industrial, así como su monitorización ambiental, se requieren gases de calibración con bajas concentraciones.
Todas estas aplicaciones requieren gases especiales en diferentes formas de suministro. Messer asesora al cliente para cada una de las diferentes aplicaciones.

¡Consúltanos!