Messer - Global Site - Gase und Know-how für ihren Erfolg.
 
Inicio Aplicaciones y Sectores Control ambiental

Control ambiental

Desde la firma del Protocolo de Montreal en 1987 se controlan las emisiones de las centrales eléctricas, el transporte y la industria en los países industrializados. En particular se vigila, el monóxido de carbono, el dióxido de carbono, los óxidos de nitrógeno y los hidrocarburos procedentes de la combustión de gas, petróleo o carbón. En las refinerías y en la fabricación de papel se realizan mediciones adicionales de los componentes de azufre.

En Europa, los países han puesto en marcha una red nacional de estaciones de monitorización para determinar las inmisiones. En estas, se toman muestra a intervalos cortos de tiempo, y se analizan, por ejemplo por cromatografía de gases. Para las mediciones continuas, las medidas se pueden realizar con espectrometría infrarroja o ultravioleta.

Los valores medidos deben ser comparables a nivel internacional. Por lo tanto, los estándares para la calibración de instrumentos de medición deben cumplir con los requisitos internacionales.

A menudo, se requiere la trazabilidad de los patrones de referencia. Los gases de calibración producidos en nuestros laboratorios acreditados según la norma ISO / IEC 17025 cumple con los requisitos de estas normativas.