Messer - Global Site - Gase und Know-how für ihren Erfolg.
 
Inicio Acerca de Messer

Gases especiales de Messer

Messer es una de las empresas de gases industriales líderes y está operando con más de 60 compañías en más de 30 países en Europa, Asia y Perú. Las actividades del Grupo se controlan desde el área de Frankfurt (Main) en Alemania. El Grupo Messer cuenta con más de 5.200 empleados y alcanzó en 2011 unas ventas de 1.000 millones de euros.

La gama de productos de gases especiales de Messer comprende especialmente gases de alta pureza, helio líquido, mezclas de gases estándar e individuales así como la valvulería y los sistemas de suministro de gases requeridos para la aplicación de los gases. Estos productos tienen que corresponder a unos requerimientos de calidad particularmente altos, con los cuales cumple Messer consecuentemente.

Los gases especiales se pueden utilizar de diferentes formas. El helio, por ejemplo, se aplica como gas para el llenado de globos, con alta pureza como gas portador en la cromatografía de gas o de forma líquida criogénica para refrigerar los electroimanes de los equipos de resonancia magnética nuclear. Por supuesto, estas aplicaciones requieren unas formas de suministro, el uso de hardware o servicios completamente diferentes. Los expertos de Messer elaboran junto con el usuario el concepto óptimo para cada caso individual. La gama de las variantes de suministro abarca desde la mezcla de gas en cápsulas a presión, hasta el gas de alta pureza entregado en camión cisterna, y desde el gas técnico hasta la calidad 6.0. Nuestros clientes se benefician a diario de un asesoramiento personalizado por nuestros expertos.

¡Contáctenos!